Dr. Luis García

Desde 1993 desarrolla su labor docente impartiendo cursos de formación en las universidades (Mozarteum - Salzburg-, Cantabria, Granada, La Laguna, Girona, Alcalá de Henares, Universidad Autónoma de Barcelona), centros de profesores (gobierno de las Islas Canarias, Xunta de Galicia y catalán) y otras entidades a las diferentes áreas y niveles de educación musical del profesorado. También es profesor de música de educación secundaria, campo en el que ha desarrollado proyectos de aprendizaje cooperativo durante más de diez años. También enseñó talleres y cursos de música y movimiento para niños de 4 a 8 años. 

En el campo de la gestión educativa y la organización ha sido director de escuela de música. Ha formado parte de varios coros profesionales de calidad con los que ha participado en numerosas producciones escénicas en Austria, Alemania, Australia y España.

Ha hecho intervenciones como solista en producciones de diferentes géneros: ópera, musicales y danza-teatro. Su carrera como profesor y formador de profesores le ha llevado en las últimas décadas a planificar las actividades de creación de espectáculos y presentaciones escénicas con varios grupos de alumnos.
Es titulado DEA en Didáctica y Organización escolar por la Universidad Autónoma de Barcelona, ​​Profesor de pedagogía musical por la Universidad Mozarteum - Instituto Orff - de Salzburgo, Profesor de educación primaria por la Universidad de Castilla - La Mancha y profesor de canto por el Conservatorio Real de música de Madrid.


Victor Marín

Víctor Marín Baca comenzó tocando el piano y la batería, pero como a los 14 años se enfocó a la guitarra y desde entonces, no pudo parar.

El joven se ha presentado en varias ocasiones en el Festival Internacional de Jazz de Nicaragua.

Marín cuenta que como toda familia, sus padres querían que estudiara una carrera profesional común. Lo intentó con arquitectura, pero "no pude, el llamado de la música fue más fuerte".

Dada su relación con muchos jazzistas, Marín se ha destacado en ese género musical. Entre sus proyectos actuales está el lanzamiento de su disco "En casa" el cual tiene ocho canciones instrumentales "los nombres de las canciones son por episodios porque el disco es como un cuento. Encontrarán el Capítulo I, Capitulo II...etc". Asimismo, Marín cuenta con un videoclip en YouTube sobre "Episodio V".

Susana Pilarcés 

Grado Superior de Piano Conservatorio Superior de Música de Valencia, Máster en Pedagogía Musical ESMUC.

Daniel Schär

Master en Popmusic. Escuela Superior de Artes de Berna, experto en proyectos artísticas para el desarrollo. Profesor de Alemán en Colegio Alemán Nicaragüense. Especialista en educación y TICs.